Podrás descargar capítulos de libros gratis en el Metro

Usuarios de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México podrás descargan a sus tabletas o celulares los primeros capítulos de algún libro de su elección.
Los usuarios de la línea 7 podrán descargar gratuitamente el primer capítulo de un libro.
Los usuarios de la línea 7 podrán descargar gratuitamente el primer capítulo de un libro. (Shutterstock)

Desde esta semana, los usuarios de la línea 7 del Metro, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, pueden conectarse a la red movil del Sistema para descargar gratis, en celulares u otros dispositivos móviles, el primer capítulo de varios libros.

Los interesados solo tienen que conectarse a la red gratuita de esta línea (CDMX METRO WIFI) y entrar a la página "leerenelmetro.com" para escoger el título de su predilección.

TE RECOMENDAMOS: Princesa Leia: 5 cosas que no viste (ni verás) en Star Wars.

La iniciativa de Grupo Planeta, está vigente del 8 de enero al 8 de febrero de este año, y los títulos disponibles para descarga son: Mirror, mirror. Una novela, de Cara Delevingne (Ed. Destino); El fuego invisible, de Javier Sierra (Ed. Planeta): y Patria, de Fernando Aramburu Irigoyen (Ed. Tusquets)

También pueden encontrar México bizarro, de Alejandro Rosas y Julio Patán (Ed. Planeta); Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo, de William H. McRaven (Ed. Diana)

Otros títulos de la iniciativa son Música nocturna, de John Connolly (Ed. Tusquets), y La vida de los elfos, de Muriel Barbery (Ed. Booket)

TE RECOMENDAMOS: Piedra hallada en Egipto contiene compuestos nunca vistos en el Sistema Solar.

En este mismo sitio será posible descargar gratis e-books que contienen extractos de libros presentados por Grupo Planeta en las últimas ediciones de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y leerlos cuando lo deseen.

En "leerenelmetro.com", el usuario pódrá consultar la ubicación de librerías cercanas a las estaciones del Metro que recorre la Línea 7, por si el lector decide adquirir o conocer el libro físico.


FM