• Regístrate
Estás leyendo: El video de Interpol que se grabó en el Mercado de Sonora
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:04 Hoy

El video de Interpol que se grabó en el Mercado de Sonora

Música

El nuevo video de la banda neoyorquina fue grabado en las calles de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Con escenas grabadas en el Mercado de Sonora, las caóticas protestas del Centro Histórico y la presentación de su nuevo disco frente a cientos de fanáticos, Interpol le dio vida a su sencillo The Rover.

La banda neoyorquina presentó el video del primer sencillo de su próximo álbum Marauder, el cual fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo. 

En este video, Interpol tomó las calles de la Ciudad de México para contar la historia de un miembro de la banda que decide abandonarlos por un par de días y conocer lugares como La Ciudadela, el Mercado de Sonora y Eje Central.

La idea fue concebida por Paul Banks, quien vivió gran parte de su adolescencia en la Ciudad de México, y Gerardo Naranjo.

A mediados de junio, Interpol presentó en la Ciudad de México su próxima producción Marauder, que estará disponible el 24 de agosto. Durante el evento, se realizaron tomas de la prensa así como de los seguidores de la banda. 

La banda neoyorquina se presentará en el Teatro Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto, como parte de la gira promocional de Marauder.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.