• Regístrate
Estás leyendo: 'La exageración': un pequeño gran desencuentro en el teatro
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:04 Hoy

'La exageración': un pequeño gran desencuentro en el teatro

Teatro

Un viejo actor y una joven asistente de dirección... ¿qué puede salir mal? Ésta es nuestra recomendación de teatro para el fin de semana.
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ir al teatro este fin de semana? La brújula semanal te recomienda La exageración, de David Olguín, que se presenta los lunes a las 20:30 horas en el Teatro El Milagro.

La exageración es un ejercicio de ficción y realidad que convierte el escenario en un espacio de intimidad entrañable para el encuentro de 20 personas del público y dos actores en escena: un viejo lobo de mar y una recién salidita de la escuela.

Para él, la escena está poblada de fantasmas y jirones de parlamentos que han permanecido en su memoria. Ella, por el contrario, tiene todo el arte y el tiempo por delante, pero no encuentra la manera de pertenecer al teatro. 

Él y ella, un viejo y una jovencita. Lozanía y tersura contra una piel arrugada y unos ojos que miran todo con melancolía. Nada más disímbolo. Nada más propicio para el desencuentro y sí, los opuestos estallan de manera inesperada.

La exageración
Autoría y dirección: David Olguín | Actúan: Mauricio Davison y María del Mar Nader |Lunes 20:30 horas | Teatro El Milagro

ASS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.