Jack White estrenó dos canciones de su nuevo álbum

El fundador de Third Man Records y ex cantante de The White Stripes lanzará su nuevo material como solista este 2018, después de cuatro años de silencio.
Jack White es dueño y fundador de Third Man Records
Jack White es dueño y fundador de Third Man Records (Foto: jackwhiteiii.com)

El deslumbrante Jack White vuelve a la escena musical con dos canciones que formarán parte de su nuevo álbum como solista. El ex cantante de The White Stripes estrenó “Connected by Love” y “Respect Commander”.

Tras cuatro años de silencio, Boarding House Reach será el tercer material en solitario del director de Third Man Records, pero aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS: David Bowie: 7 canciones para no olvidarlo nunca

En “Connected by Love” —primer track que escribió y cuyo videoclip ya está también disponible—, White exhibe sus cualidades vocales y su habilidad con el sintetizador y la guitarra.

En una entrevista a Rolling Stone, White dijo que estaba en su departamento de Nashville, mirando por la ventana, cuando empezó a tararear notas. Aún no estaba consciente de que aquel sería el origen de un nuevo disco.

“Empiezas a meterte en el personaje y no sabes cómo salir de él. Es casi como alguien te empujara al escenario de un show de Brodway y de pronto te dijera ‘Éste es tu nombre’”.

Es la primera vez que graba en Nueva York y Los Ángeles con un grupo de músicos completamente nuevo, que incluye al baterista Louis Cato (Beyoncé, John Legend), la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), el percusionista Bobby Allende (David Byrne), entre otros.

 


ASS