• Regístrate
Estás leyendo: Durango afina detalles para el Festival Internacional de Jazz
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:26 Hoy

Durango afina detalles para el Festival Internacional de Jazz

Del 22 al 25 de noviembre se realizará la segunda edición de la actividad, la cual traerá este año a la leyenda mexicana Tino Contreras y a Andrea Mutis.
Publicidad
Publicidad

Durango será sede de la Segunda Edición del Festival Internacional de Jazz del 22 al 25 de noviembre, con la participación de cuatro grandes exponentes del género como son Tino Contreras, Olson Joseph, Andrea Motis y Earl Thomas.

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudio Herrera Noriega, dio a conocer los pormenores de este gran evento cultural.

En esta ocasión se tendrá la presencia de grandes leyendas como es el pionero de Jazz en México, Tino Contreras, quien llegara a los escenarios duranguenses el 22 de noviembre.

Para el 23, se espera al cantante y trompetista Olson Joseph, quien con su singular talento, crea con cada público una conexión poderosa para compartir sentimientos a través de las notas musicales.

De igual forma, Claudio Herrera destacó la presencia del dos veces nominado al Grammy Internacional, Earl Thomas, quien mostrará en tierras duranguenses el por qué es considerado como uno de los artistas del blues más importante de la década. 

Igualmente fue anunciada Andrea Motis, la joven que ha causado gran furor en Europa y es considerada un fenómeno musical y en su primera visita a México, participa en el Festival Internacional del Jazz el 25 de noviembre.

El titular del IMAC, destacó de igual forma el talento local, mencionando las presentaciones de Quartetrio y The Lions, quienes deleitaran al público con sus interpretaciones.

Cabe mencionar que el Teatro Ricardo Castro y la Plaza de Armas, serán las sedes de las actuaciones de los exponentes, destacando que los eventos tendrán una cuota de recuperación de 200 pesos por persona y cien para tercera edad, maestros y estudiantes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.