• Regístrate
Estás leyendo: Ana de la Reguera lleva sus Ángeles a ZⓈONAMACO
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:13 Hoy

Ana de la Reguera lleva sus Ángeles a ZⓈONAMACO

La actriz entregó la sexta casa que construyeron en Tecuanipa, Puebla
Publicidad
Publicidad

Ana de la Reguera compartió que Zélika García mantiene su compromiso con impulsar las causas sociales, por lo que abrió una vez más un espacio en ZⓈONAMACO para recibir la iniciativa Los Ángeles en México que impulsan las actrices Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Karla Souza, Esmeralda Pimentel y Olga Segura.

De la Reguera acudió a Centro Banamex para motivar a que los mexicanos sigan donando para construir casas para los damnificados del 19-S.


“A Zélika García le mando de corazón mi agradecimiento por seguir apoyándonos para recaudar fondos para las víctimas del terremoto, hace un año empezamos con la reconstrucción en San Miguel Tecuanipa, Puebla, después de que se recaudaron ciertos fondos, hemos entregado, cada siete semanas, una casa; hace unos días entregué la sexta y la séptima estará lista en unos días, tenemos la meta de entregar 10 casas más para agosto”, adelantó Ana de la Reguera.

De la Reguera forma parte del colectivo Zélika/Édgar Negrete

La actriz explicó que la comunidad beneficiada está en la sierra y se vio muy afectada, por lo que era de suma importancia para Los Ángeles en México apoyarla, aunque Puebla será el único sitio, por logística y alcance, que apoyen con este esfuerzo, en el que el resto de las histriones se involucran de manera menos pública, pero siempre están presentes.

“Hicimos dos cenas de gala, la venta de camisetas que es importante, Gabriel Orozco nos ha apoyado muchísimo con los diseños de su obra, queremos terminar el proyecto y salirnos, porque ha sido (complejo), porque todas vivimos en Los Ángeles y estar viniendo cada rato es complicado (…) Ya tenemos el proyecto que sigue, es muy bonito. Queremos hacer una cierta cantidad de casas, nada que esté fuera de nuestro control”, aseguró Ana.



LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.