• Regístrate
Estás leyendo: Protestan ambulantes tras retiro de puestos en Pachuca
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:44 Hoy

Protestan ambulantes tras retiro de puestos en Pachuca

Un total de 600 agremiados de la Foideh fueron retirados, apuntó Pelcastre Almanza
Publicidad
Publicidad

El líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) que agrupa a los comerciantes ambulantes de Pachuca, Óscar Pelcastre Almanza, organizó una manifestación en la Plaza Independencia para exigir que se respeten los acuerdos a los que se había llegado con la presidencia municipal tras el retiro de puestos la mañana de este jueves.

Indicó que al momento se ha incumplido con la reubicación de todo el comercio ambulante en la ciudad, sin embargo no se ha dado cumplimiento a las peticiones de sus agremiados para contar con un mercado para la reubicación final de todo el comercio ambulante en todo el territorio de Pachuca.

Un total de 600 agremiados de la Foideh fueron retirados, apuntó Pelcastre Almanza, sin embargo aún restan mil 400 más de los comerciantes en las diferentes zonas de la ciudad, por lo cual mediante una acción legal interpondrán un amparo para que se respeten sus derechos a laborar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.