• Regístrate
Estás leyendo: ¿Náuseas en tu período? Combátelas
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:55 Hoy

¿Náuseas en tu período? Combátelas

Las náuseas durante los días de tu período no son nada buenas; consigue disminuirlas con dos prácticas soluciones.

 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El tiempo de menstruación para cada quién es diferente; a muchas les puede resultar de lo más sencillo y otras, simplemente, no corren con suerte. Algunas mujeres son más propensas a las náuseas basadas en la genética y antes de quedar embarazadas.

"Las náuseas durante la menstruación son más comunes antes de que las mujeres se embaracen la primera vez. Aún no se conoce el motivo, pero hay estudios que indican que es probable que se deba a los cambios en el útero realizados después de un embarazo como que el útero es capaz de manejar una mayor presión ", dice la doctora Guvnor Ekman-Orderber, experta en DeoDoc Intimate Skincare y OBGYN en entrevista con el sitio Thirty One.

TE RECOMENDAMOS: ¿No puedes embarazarte?, tal vez tienes problemas de infertilidad

Los estudios muestran que las mujeres con enfermedades relacionadas con el dolor son más propensas a las náuseas durante la menstruación. Hay malas noticias y buenas noticias cuando se trata de luchar contra el deseo de vomitar.

  • Las malas noticias: no hay forma de prevenirlo realmente.
  • La buena noticia: sin embargo, es que hay opciones para ayudar a aliviarlo; lo primero que se recomienda son medicamentos antiinflamatorios.

Si tus náuseas comienzan a impedir tu vida cotidiana, Guvnor sugiere opciones anticonceptivas. "Si las náuseas son rampantes y afectan la vida cotidiana, también recomendaría considerar la posibilidad de tomar medicamentos anticonceptivos ya que esto regulará los cambios hormonales". Y si por alguna razón has probado todas estas rutas y todavía sientes náuseas, es mejor que vayas a ver a tu médico para ver qué está mal.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.