• Regístrate
Estás leyendo: IMSS Atlacomulco registra 30 % de avance: Gómez Bravo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:18 Hoy

IMSS Atlacomulco registra 30 % de avance: Gómez Bravo

Será una institución con 27 consultorios y 32 especialidades médicas; en tanto el hospital IMSS en Ixtapan de la Sal está por licitarse.
Publicidad
Publicidad

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Región Poniente del Estado de México, Enrique Gómez Bravo Topete, informó que el Hospital General de Zona de Atlacomulco tiene un avance en su construcción del orden del 30 por ciento.

Para el caso de la unidad que se ubicará en Ixtapan de la Sal, detalló que en próximos días se darán a conocer los resultados del proceso de licitación, a partir del cual se conocerá a la empresa responsable de su construcción.

Cabe hacer mención que el hospital de Atlacomulco contará con 27 consultorios de especialidades, medicina interna, cirugía general, ginecología, pediatría y obstetricia y proporcionará servicios de 32 especialidades adicionales.


La información se dio a conocer en el marco de la presentación del programa cultural del teatro del Instituto, ubicado en la capital mexiquense, donde se estarán presentando las obras "La Dama de Negro", con un elenco conformado por Alejandro Tomasi y Ernesto D'Alessio, así como "Made in México", con la participación de Juan Ferrara, María Rojo, Socorro Bonilla y Alejandro Suárez.



En el caso de esta última, las presentaciones serán el 19 de julio, en funciones de las 17:00 y 19:00 horas, mientras que "La Dama de Negro", se llevará a cabo el 30 de julio en los mismos horarios.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.