• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para superar una ruptura amorosa
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:55 Hoy

Consejos para superar una ruptura amorosa

Estas actividades te ayudarán a sentirte mejor después de tu primera gran ruptura, no tengas miedo a enfrentar la situación y trabaja por ti, no por los demás.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ya sucedió, cortaste con tu pareja; fue una relación bonita, pero ahora es el momento de celebrar la soltería, con todas las cosas que hacer después de una separación. Necesitas dejar el pasado atrás y simplemente seguir adelante. Algunas personas dirán que necesitas un poco de tiempo a solas, y si bien es cierto, también necesitas estar con familiares y amigos.

Superar tu relación puede ser más fácil si tienes una mini lista de control de cosas que hacer después de una separación, sobre todo una en la que puedas confiar cuando te encuentres en pijama el viernes por la noche con una pinta de helado en la mano.

TE RECOMENDAMOS: Cómo terminar una relación sin que sufran los dos

  • Desházte de las cosas de tu pareja

Devuélvelo, dónalo o quémalo. No nos importa cómo te deshagas de él, pero nunca te moverás si estás atrapada viendo esa foto suya.

  • Sal a bailar

Vístete y vuelve a salir, ten una experiencia divertida con tus amigos, con la esperanza de que todavía tienes muchos días buenos por delante y saber que hay más en la vida que quedarte en casa lamentándote.

  • Haz algo que tu ex pareja odia

¿Hubo alguna actividad de la que pudiste hacer porque a tu pareja no le gustaba? Tal vez era el ir a comer sushi o dormir una siesta. Continúa y recupera el tiempo perdido, te hará sentir como si estuvieras escupiendo a tu ex.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.