• Regístrate
Estás leyendo: Cinco alimentos para curar la cruda
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:56 Hoy

Cinco alimentos para curar la cruda

Si tu fiesta fue intensa y la cruda te acompaña al día siguiente, estos alimentos son la solución para el malestar que te aflige.


Publicidad
Publicidad

Irasema Ovalle

Si después de la fiesta amaneciste con dolor de cabeza, deshidratación y náuseas, en pocas palabras, con una cruda o una resaca de esas que simplemente no quieres saber de nada ni de nadie, entonces es hora de que comas estos alimentos para comenzar a reponerte y disfrutar del nuevo año.

TE RECOMENDAMOS: ‘Canto de Sirenas’, el lugar para curar la cruda de año nuevo

  • Naranja, mango o frutas con alto contenido de agua: te servirán para rehidratarte y te proporcionarán vitaminas y fructosa benéfica para que tu hígado metabolice el alcohol.

  • Leche o sus derivados: te darán el calcio para ayudar a tu cuerpo a reponerse y la cisteína contribuye a digerir el acetaldehído, que se relaciona con la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

Alimentos bajos en sal, pan tostado, arroz, o purés: son fáciles de digerir para que le facilites a tu organismo esa tarea, además que los hidratos de carbono ayudan a elevar los niveles de azúcar en la sangre, algo útil mientras tu estómago se asienta.


  • Espinacas: las espinacas ayudan a tu hígado y lo refuerzan, te brindarán ácido fólico y vitamina C que ayudarán a amortiguar los malestares que provocan la bebida.


  • Huevo: te dará proteínas y vitaminas para recomponerte, además de brindarte cisteína, igual que la leche.




CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.