• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros sorprende y vence al campeón Sultanes de Monterrey
Comparte esta noticia

Algodoneros sorprende y vence al campeón Sultanes de Monterrey

Los laguneros venciero 11-6 a la novena regiomontana en el Palación Sultán durante el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Algodoneros Unión Laguna sorprendió esta noche al actual campeón, Sultanes de Monterrey, al vencerlo por 11-6 en el primer duelo de esta serie de inicio de semana, en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Laguneros y regiomontanos se tuvieron que ver las caras más temprano de lo acostumbrado debido a que muy cerca del Palacio Sultán se disputó la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre los equipo locales Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

Laguna aprovechó muy bien este cambio de horario, el cual probablemente desconcertó a los fantasmas grises, para imponerse en este primero de la serie, gracias a dos poderosos racimos, uno de cinco y otro de cuatro carreras, además de cuatro jonrones.

Los cuatro bambinazos de Algodoneros cayeron por conducto de Daniel Hinojosa (3), el panameño Édgar Muñoz (2), Eric Aguilera (2) y el estadunidense Michael Crouse (6), quien se destapó con "grand slam", para colaborar todos en este triunfo.

Por los regios, el toletero cubano Yadir Drake (2) también se voló la barda del Palacio Sultán, sin muchos beneficios para la novena local.

El abridor dominicano Frank Garcés (2-2) se quedó con este éxito para Laguna, mientras Marco Tovar (1-1) cargó con el revés para los regiomontanos.

Con este triunfo, Laguna llegó a una marca de 6-10 para seguir a media tabla de la Zona Norte, en tanto Sultanes se quedó con un registro de 10-6 en los primeros sitios de este mismo sector.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, ya con el horario acostumbrado de las 19:00 horas, en el que Sultanes saldrá en pos del empate y Laguna por amarrar el desafío.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.