• Regístrate
Estás leyendo: Pericos y Diablos se dan la mano en el segundo juego de preparación
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:03 Hoy

Pericos y Diablos se dan la mano en el segundo juego de preparación

Pericos y Diablos empataron 8 carreras por 8 en choque de toma y daca.
Publicidad
Publicidad

En el segundo duelo de la serie de pretemporada en Puebla, Pericos y Diablos empataron 8 carreras por 8 en choque de toma y daca que se caracterizó por las volteretas que ambos conjuntos consiguieron a lo largo de la ruta, lo que a la afición presente en el diamante del Hermanos Serdán dejó un grato sabor de boca de cara al inicio de la campaña 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Encuentro que comenzó candente apenas en la baja del primer rollo, siendo los locales quienes timbraron las dos primeras rayitas a favor, gracias al cuadrangular que Jesmuel Valentín conectó por todo el jardín izquierdo, mismo que se llevó por delante a Enrique Osorio para el 2 por 0.

Al abrirse el tercer capítulo, Diablos consiguió darle la vuelta a la tortilla con rally de cuatro carreras, que fue comandado por Alonzo Harris, quien con imparable productor, mandó a Armando Araiza a la registradora para el 2-1 lo que inició el festín a favor de los "pingos".

Fue Adonis García el encargado de conectar otro hit por toda la pradera izquierda para continuar la fiesta al impulsar a Carlos Figueroa con el 2-2, siendo Cyle Hackerd el responsable de impulsar al plato a Harris (2-3), lo que encontró eco con elevado de sacrificio de David Vidal que así concluyó con el embate de 2 por 4.

Sin embargo, Puebla vino de atrás para emparejar la pizarra en la baja del cuarto inning, primero mediante el roletazo de Miguel Guzmán que puso en tierra prometida a Jorge "El Chato" Vázquez (3-4), lo que fue replicado con el doblete de Carlos "La Chispa" Gastelum, que así depositó en el cuarto almohadón a Antonio Lamas para el 4 a 4.

Al caer la sexta, Pericos recuperó la ventaja a través de Daniel Sánchez, que con hit para doble play, abrió el camino al propio Antonio Lamas, que aprovechó para irse al home y así dejó el 5 por 4 que parecía habría de enfilarlos a una segunda victoria en forma consecutiva, sin embargo los visitantes dictaron lo contrario.

Y es que al jugarse la séptima en su parte alta, Emmanuel Ávila puso el luminoso en 5-5, siendo David Vidal el que logró darle de nueva cuenta la vuelta al tanteador pero en el amanecer de la octava con el 5-6, mismo que obligó a la reacción de los emplumados que pagaron con la misma moneda.

Justo en la conclusión de dicho capítulo, en la escena apareció Jesús Arredondo, que con cuadrangular en solitario, aunado al doble de Sergio "Checo" Pérez, que así mandó a Antonio Lamas y a Daniel Sánchez al home, pusieron tierra de por medio para el 8 por 6, que no fue definitivo, ya que el México consiguió igualar.

Precisamente en la alta de la novena, doble de David Vidal y extra base de José Carlos Ureña, sentenció el 8 a 8, que al tratarse de un partido de preparación no obligó a los extra innings, en espera ahora del tercer encuentro que se celebrará a las 14:00 horas de este jueves en el Hermanos Serdán.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.