• Regístrate
Estás leyendo: Pericos se refuerza ante llamado de Rodríguez y Carreón
Comparte esta noticia

Pericos se refuerza ante llamado de Rodríguez y Carreón

El objetivo es mantener el nivel competitivo de la novena en la campaña de Otoño 2018.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ante el llamado a la Selección Nacional Mexicana que participará en la próxima edición los Juegos Centroamericanos y del Caribe de los peloteros de Pericos de Puebla, Ricky Rodríguez y Alberto Carreón, la directiva emplumada dio a conocer las altas de Óscar Soto, Omar Alan García y Larry Barraza a fin de mantener el nivel competitivo de la novena en la campaña de Otoño 2018.

Sobrino del ex receptor de los emplumados, César Tapia, al cuadro esmeralda se suma el juvenil Óscar Soto, que con 22 años de edad, buscará una oportunidad como catcher dentro del rostro que comanda el manager norteamericano, Lorenzo Bundy.

En tanto, Omar Alan García cuenta con 21 años de edad y luce como una gran promesa del diamante, tanto así que ha sido considerado como prospecto a Grandes Ligas, donde fue adquirido en el draft del 2015 por la franquicia de los Padres de San Diego.

Finalmente, para reforzar el infield emplumado, llega al cuadro Larry Barraza, quien peleará por ocupar el short stop del equipo poblano, que continúa serie en casa ante los Saraperos de Saltillo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.