• Regístrate
Estás leyendo: "Ché" Reyes quiere el título con los Pericos de Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:23 Hoy

"Ché" Reyes quiere el título con los Pericos de Puebla

La novena poblana anunció a Enrique Reyes como su manejador, quien llevará las riendas de una novena joven
Publicidad
Publicidad

Con el reto de meter a los Pericos de Puebla en las primeras posiciones de la Liga Mexicana de Béisbol, Enrique "Ché" Reyes fue presentado como el nuevo manager de la novena verde, misma a la que dijo tenerle un cariño muy especial, lo que a él llevó a tomar la oferta de la directiva para volver como timonel dentro del circuito profesional.

"A lo mejor si no hubiera sido Puebla, no habría regresado a dirigir, tengo una responsabilidad muy grande con Puebla, con Pericos, tuvimos años muy buenos pero no pudimos quedar campeones, entonces ojalá este proceso nos dé tiempo para ganar un campeonato".

Indicó que habrá una búsqueda exhaustiva para fortalecer al equipo en cuestión del roster, consciente de que se quedó disminuido en fuerzas tras el cambio de la nueva directiva, con la que ahora trabajará en la contratación de peloteros que ayuden a lograr el objetivo trazado.

"Primero tenemos que ver qué es lo que vamos a conseguir en el mercado extranjero, qué vamos a traer, yo creo que poquito antes que comience la temporada podré dar una opinión, ahora en este momento es muy pronto para hablar, lo que sí puedo decir es que hay muchos peloteros que se llevaron a otra organización, tenemos que rearmar todo para ser un equipo ganador".

De igual forma, adelantó que no dejará su cargo como manager de la Selección Nacional Mexicana, labor que combinará con el reto que tiene dentro de la parvada esmeralda.



​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.