• Regístrate
Estás leyendo: Pericos empata serie ante Saraperos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:56 Hoy

Pericos empata serie ante Saraperos

Lograron combinar su talento para marcar el despegue definitivo que concretó el 9 por 4 que fue imposible de revertir.
Publicidad
Publicidad

Édgar González

Gran labor ofensiva que generó catorce imparables, fue suficiente para que los Pericos de Puebla doblegaran a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 9 carreras a 4, al llevarse a cabo el segundo duelo de la serie la noche de miércoles en el Parque de los Hermanos Serdán, con un retraso por lluvia de más de una hora con 40 minutos.


Pericos tomó la delantera en la baja del segundo inning, gracias al doblete del "Salvaje" Ricky Rodríguez y al cuadrangular de Daniel Sánchez, que dieron como resultado el 3-0 en la pizarra, que marcó el inicio de una cruenta batalla, de la que los verdes supieron salir victoriosos.


Al abrirse el cuarto rollo, Saltillo pagó con la misma moneda y pronto emparejó los cartones, siendo Álvaro González que con doble mandó a par de compañeros al plato, lo que fue bien respaldado con el sencillo productor de Sergio Burruel, que así, colocó el 3 a 3 en el luminoso.


Puebla retomó la ventaja en la conclusión del quinto capítulo, tras el cuadrangular con hombre en base de Daric Barton que dejó el 5 por 3, mismo que encontró respuesta rival en el amanecer de la sexta con el hit de Josuan Hernández, que con ello acortó distancias para el 5-4 que mantuvo al público al filo de la butaca.


Sin embargo, fue en el cierre de la sexta tanda cuando la novena verde explotó con rally de cuatro carreras, comandado por Sergio Pérez, Alberto Carreón, Antonio Lamas y Daric Barton, que lograron combinar su talento para marcar el despegue definitivo que concretó el 9 por 4 que fue imposible de revertir para los visitantes y con ello la serie quedó empatada.

Rodríguez a Centroamericanos


De cara a la próxima participación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla, Colombia, el jugador de Pericos, Ricky Rodríguez, fue convocado al equipo tricolor, por lo que el "Novato del Año 2017" portará la representación nacional del 19 de julio al 3 de agosto. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.