• Regístrate
Estás leyendo: Pericos cae en su juego inaugural en casa
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:42 Hoy

Pericos cae en su juego inaugural en casa

Los Saraperos de Saltillo lograron imponerse por pizarra de 7 carreras a 6 a los Pericos de Puebla.
Publicidad
Publicidad
BK Häcken
Göteborg
24 de Septiembre
Tigres UANL Femenil
Monterrey
24 de Septiembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre

Doblete productor en el amanecer del noveno episodio, fue suficiente para acabar con la igualada y con ello los Saraperos de Saltillo lograron imponerse por pizarra de 7 carreras a 6 a los Pericos de Puebla, en el duelo inaugural como local de la novena verde la noche de martes en el Parque de los Hermanos Serdán.


Puebla arrancó a tambor batiente en el cierre del primer rollo, gracias al norteamericano Delmon Young, que con doblete productor, mandó a Alberto Carreón y a Antonio Lamas a la registradora para el 2-0 que alertó a los visitantes, que pese a todo, tardaron en contestar al daño recibido.


Fue en el amanecer del cuarto capítulo cuando Saltillo respondió, gracias a Rainel Rosario, que conectó cuadrangular en solitario por toda la pradera central para decretar el 2-1, que en la conclusión de dicho inning, Pericos se encargó de incrementar a través de Sergio Pérez y Óscar Sanay, que con imparables, contribuyeron al 4 por 1 en el pizarrón.


Al abrirse la quinta tanda, la ofensiva de Saraperos estalló con sencillo de Luis Fonseca, carrera de caballito de Josuan Hernández, rola de Leandro Castro e imparable de José Manuel Orozco, que así, fabricaron rally de cinco rayitas que se tradujo en el 4 por 6 que puso contra la pared a los locales.


Sin embargo el gusto duró poco a los visitantes, ya que en la baja del quinto inning, en la escena apareció el estadounidense, Daric Barton, que con palo de vuelta entera, se llevó por delante a Antonio Lamas para emparejar los cartones, lo que derivó en un nuevo duelo que se extendió hasta el finiquito del encuentro.


Justo en la alta de la novena, Saraperos quebró el empate con doblete de Luis Fonseca, que así catapultó a la cuarta almohadilla a Josuan Hernández para el 7 por 6 final, pues si bien los verdes intentaron la reacción en la conclusión de la entrada, la serpentina norteña los mantuvo a raya para propinarles un nuevo traspié. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.