• Regístrate
Estás leyendo: Pericos blanquea a Diablos en el Hermanos Serdán
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:50 Hoy

Pericos blanquea a Diablos en el Hermanos Serdán

Los Pericos de Puebla vencieron 10 por 0 a los Diablos Rojos de México
Publicidad
Publicidad

Impresionante Rally de siete carreras en la parte baja del primer inning, fue suficiente para que los Pericos de Puebla vencieran por blanqueada de 10 por 0 a los Diablos Rojos del México, al disputarse el tercer duelo de la pretemporada emplumada en el Parque de los Hermanos Serdán.

Dicho encuentro fue el sexto dentro de la preparación del cuadro verde de cara al inicio de la temporada 2019, donde tras dominar a los capitalinos en el arranque del juego, la batería ofensiva de los esmeraldas se hizo presente para ultimar el cotejo por anticipado para beneplácito de los aficionados ahí presentes.

Herlis Rodríguez fue el encargado de abrir cuenta tras un tiro deficiente a tercera base, lo que aprovechó para culminar en el plato por regla de terreno para el 1-0, mismo que fue secundado por Daniel Ortiz, que con imparable por toda la pradera izquierda, puso en territorio prometido a Alberto Carreón con el 2 a 0.

La fiesta plumífera continuó con hit de Jesús Arredondo, que con su tablazo por el jardín central, mandó a la registradora a Daniel Ortiz y a Mitchell Marincov, que así coronaron el 4 por 0 que no sólo resultó definitivo en el ánimo de los visitantes, sino que impulsó a los locales a seguir con el ataque.

Fue un error del parador en corto del México, Javier Sánchez, lo que abrió la puesta de par en par a los Pericos para culminar la masacre, siendo Jesús Arredondo e Issmael Salas quienes timbraron carreras, que con el 6-0, encontró réplica con el roletazo de Óscar Sanay que dejó el 7-0 en el pizarrón, gracias a la anotación de Nick Torres que así detonó las gargantas del coso de la Colonia Maravillas.

Pericos no esperó mucho para culminar su obra, y apenas en el cierre del segundo rollo, puso punto final en el renglón ofensivo con tres rayitas más para los dirigidos por Enrique "Ché" Reyes, que siguieron el ataque con doblete productor de Issmael Salas, que por delante se llevó a Daniel Ortiz, siendo Nick Torres que con extra base mandó a "Mailo" a la cuarta almohadilla, cerrando con el propio Torres que iluminó la pizarra con el 10 por 0 que no se volvió a mover.

En esta afrenta, el cuerpo técnico de Puebla decidió echar mano en la serpentina de Casey Harman, que tras cuatro innings al frente de la loma de las responsabilidades, cedió su puesto a Vinnie Tarantola, Ryan Luna, Sasagi Sánchez, Benny Suárez y Josh Lueke, quienes contribuyeron con sus lanzamientos durante una entrada, cada uno.

Así, la pretemporada de la novena verde habrá de continuar una vez más fuera de casa, por lo que este viernes en punto de las 15:00 horas se medirán a los Guerreros de Oaxaca, en serie que tendrá lugar en Fresnillo, Zacatecas, sitio en el que la parvada tratará de mejorar los aspectos que aún quedan pendientes para el arranque de la campaña.

Cabe destacar que ante los Bélicos, Pericos jugará dos duelos en patio neutral para pronto volver al Hermanos Serdán el próximo sábado, sitio en el que permanecerán también domingo y lunes, para así cerrar con el rubro de cotejos amistosos de cara a la inauguración pactada para el viernes 5 de abril ante Piratas de Campeche.


MITM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.