• Regístrate
Estás leyendo: Padres de San Diego repite la dosis a los Diablos en el Harp Helú
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:00 Hoy

Padres de San Diego repite la dosis a los Diablos en el Harp Helú

La novena californiana derrotó 9-6 en el segundo duelo de la serie inaugural del nuevo recinto escarlata
Publicidad
Publicidad

Los Padres de San Diego repitieron la dosis a los Diablos Rojos del México y se impusieron 9-6 en el segundo juego que ambos disputaron como parte de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú. 

Aunque la novena mexicana lució mucho mejor en el diamante a comparación del encuentro del sábado, el equipo representativo de las Grandes Ligas supo dominar los momentos del juego para llevarse una segunda victoria. 


La buena noticia para los 'Pingos', que de nuevo tuvieron una gran entrada en su estadio, es que ya celebraron su primer home run en esta casa, cuando Kevin Medrano metió potente batazo que terminó en la grada y con ello reducían distancia en la pizarra. 


Ahora los Diablos Rojos se enfocan para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arranca el próximo 4 de abril.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.