• Regístrate
Estás leyendo: Olmecas supera a Diablos Rojos en el primer juego de la serie
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 05:27 Hoy

Olmecas supera a Diablos Rojos en el primer juego de la serie

Los de Tabasco vencieron 8-3 a la novena escarlata en el Estadio Centenario 27 de Febrero.
Publicidad
Publicidad

Con dos racimos de cuatro y tres rayitas, Olmecas de Tabasco derrotó por 8-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie de inicio de semana disputado en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

Los cabezones armaron sus dos racimos en las entradas cuatro y ocho, con los cuales vencieron a los pingos capitalinos, para comenzar a cobrar venganza de la derrota que los rojos les propinaron el pasado fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher ganador de este encuentro fue el dominicano Leuris Gómez (1-0), mientras la derrota fue para Octavio Acosta (3-1).

En este duelo, Tabasco conectó un total de 11 imparables, que les dejó como saldo sus ocho carreras, por sólo ocho hits que pegaron los demonios del México.

Con este triunfo, Olmecas busca abandonar el sótano de la Zona Sur, al llegar a una marca de 7-9, mientras que los "infernales" se quedaron con registro de 10-6, todavía en los primeros sitios de este mismo sector.

Este miércoles se disputará el segundo duelo de esta serie, con el estadunidense Dennis O’Grady (1-0) por Tabasco, que buscará amarrar el desafío, ante su compatriota Patrick Johnson (1-0) del México, que va por el empate.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.