• Regístrate
Estás leyendo: Tigres derrota a Sultanes y se acerca en la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:24 Hoy

Tigres derrota a Sultanes y se acerca en la serie

La novena de Quintana Roo se impuso en el Palacio Sultán por pizarra de 5-3
Publicidad
Publicidad

Rubén Sosa y Bryan Hernández impulsaron dos carreras cada uno y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 5 por 3 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie celebrado este viernes en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Los Tigres cortaron una racha de siete derrotas seguidas; Jorge Luis Castillo fue el pitcher ganador con cinco entradas lanzadas, le pegaron cuatro hits con una carrera dos bases y dos ponches. Para Castillo fue su segundo triunfo de la temporada.

El coreano Jin Woo Kim fue el derrotado, al permitir las cinco carreras en cinco innings y un tercio de labor.

Los Tigres tomaron la ventaja con una carrera en la segunda pero Sultanes empató en la tercera. Los visitantes anotaron tres veces en la quinta para adelantarse 4-3 y añadieron una más en la sexta.

Víctor Mendoza conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para acercar a los regiomontanos, pero en el noveno inning no pudieron hacer daño.

​JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.