• Regístrate
Estás leyendo: Rieleros se impone en serie ante Sultanes
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 05:37 Hoy

Rieleros se impone en serie ante Sultanes

Los de Aguascalientes lograron un triunfos de 3-2 ante la novena regiomontana
Publicidad
Publicidad

En gran duelo de pitcheo entre los equipos más ofensivos de la Liga, Rieleros venció 3-2 a Sultanes en el Estadio Monterrey, que registró una asistencia de casi 15 mil aficionados, y se llevó la serie por dos triunfos contra uno.

Sultanes hizo una carrera en la primera entrada con dobles consecutivos de Ramiro Peña y Víctor Mendoza. Aguascalientes respondió con dos en la segunda mediante doble productor de José Vargas y sencillo impulsador de Carlos Rodríguez, mismo que en la cuarta entrada envió al plato a Edson García con la carrera que sería la del triunfo.

Monterrey consiguió su segunda y última anotación en la sexta con dobles de Chris Roberson y Alí Solís. El juego ganado es para Ariel Peña con labor de cinco entradas de dos hits y una carrera, se acredita salvamento Anthony Carter. Perdió Dallas Martínez en 2 entradas de 2 hits y 2 carreras.

Este viernes 19 llegan los Tigres de Quintana Roo que dirige Jesús Sommers, serán recibidos por el coreano Jin-Woo Kim como pitcher abridor por los regios. El probable por Tigres es el zurdo Jorge Luis Castillo.

JAGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.