• Regístrate
Estás leyendo: Olmecas se impone a Diablos en primero de la serie
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 03:47 Hoy

Olmecas se impone a Diablos en primero de la serie

El conjunto tabasqueño se llevó el triunfo del Estadio Alfredo Harp por marcador de 7-3
Publicidad
Publicidad

Con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Cabezones de Tabasco amarraron este primer juego ante los Infernales, gracias también a un par de jonrones que anotó su ofensiva, la cual se quedó corta en cuanto a hits conectados, ya que pegó ocho por nueve de los locales, sin embargo, fue más efectiva.

El abridor Adrián Garza (1-1) se quedó con esta importante victoria para Olmecas, mientras que David Reyes (0-1) salió con el revés para los Pingos

Por Tabasco, Ramón Osuna (1) y Gilberto Galaviz (1) detonaron cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre el México, que tuvo tres jonrones por medio de Japhet Amador (4) en un par de veces, y Juan Carlos Gamboa (1), sin embargo, este esfuerzo no les alcanzó.

Con este triunfo, el cuadro Olmeca llegó a una marca de 6-7 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que Diablos Rojos se quedó con un palmarés de 8-5, en los primeros puestos de este mismo sector.

Este sábado se jugará el segundo duelo de esta serie de fin de semana, con los Infernales en pos de empatar el cotejo con Arturo López (1-0) en la loma, ante Juan Pablo Oramas (0-1) por Tabasco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.