• Regístrate
Estás leyendo: Directiva de Pericos a punto para emprender el vuelo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:27 Hoy

Directiva de Pericos a punto para emprender el vuelo

La nueva directiva de los Pericos de Puebla presentó de manera formal a los integrantes que conforman el organigrama de la institución.
Publicidad
Publicidad

De cara al inicio de la campaña 2019, la nueva directiva de los Pericos de Puebla presentó de manera formal a los integrantes que conforman el organigrama de la institución, que al mando del presidente del club, José Miguel Bejos, confía en rendir buenas cuentas en todos los aspectos gracias al trabajo de todos los que se encuentran dentro de la organización.

"La verdad es que estamos muy entusiasmados de la presentación de lo que la gente muchas veces no ve, lo que el aficionado no ve, el aficionado ve a sus pitchers, ve al infield, ve al outfield, ve al relevo, ve a sus cátchers, ve los resultados en la pizarra, es lo que está siguiendo, pero detrás de todo eso hay un equipo bien importante de mujeres y hombres comprometidos con el club, comprometidas con el deporte, con la propia afición y se nos hizo importante presentarlos a todos, a cada una de ellas, cada uno de ellos, que están poniendo el mejor de los esfuerzos para dar una buena experiencia en esta temporada que se viene".

En conferencia de prensa, el empresario dijo que luego de observar al equipo durante sus primeros duelos de pretemporada, no le queda duda de que Pericos será una escuadra sumamente aguerrida, lo que al alto mando permite soñar no sólo con el pase a la postemporada, sino también en la obtención de la corona.

"La verdad es que me gustó muchísimo verlos entregados, luchones hasta el final, creo que va a ser el sello de este equipo, si a mí me preguntas cuál va a ser una cualidad que vamos a tener, es que vamos a pelear hasta el final, hasta el out 27 vamos a estar dando la pelea, yo creo que me quedo con eso, como lo dijo el 'Ché' (Enrique Reyes) en la parte deportiva fue muy importante para los que se encargan de dicho rubro ver cómo se mueven esos temas, quién se va, quién no, quién da el ancho, es importante ahora jugar contra Diablos, hay que seguir sumando para llegar fuertes a la serie con Campeche".

Con relación a lo que al momento ha sido la preparación de la novena emplumada, el manager, Enrique "Ché" Reyes, se mostró satisfecho con el trabajo que sus dirigidos han desarrollado en cada práctica y en los juegos de preparación, en espera de los últimos ajustes en su roster para definir el cuadro que arrancará la batalla el próximo 5 de abril.

"Muy contento, la verdad lo que vi el espíritu, las ganas que tienen los muchachos de salir adelante, es un equipo con mucha experiencia y con lo que se espera que va a llegar, la verdad que va a ser un equipo muy competitivo. Ahora en lo que resta a probar gente, a ver lo bueno y lo malo para irlo componiendo", apuntó.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.