• Regístrate
Estás leyendo: Diablos inaugurará su estadio con duelo ante Padres de San Diego
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:51 Hoy

Diablos inaugurará su estadio con duelo ante Padres de San Diego

El Estadio Harp Helú abrirá sus puertas este 23 de marzo a las 19:00 horas, donde jugarán ante una selección de prospecto de los Padres
Publicidad
Publicidad

El Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México, será inaugurado este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, donde la novena escarlata se enfrentará a una selección de prospectos de los Padres de San Diego.

"Hoy, ya podemos decirles que el 23 de marzo a las siete de la noche estaremos haciendo la inauguración del nuevo estadio, tendremos, por supuesto, la presencia tanto del señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como también de la jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinmabu", comentó Othon Díaz, presidente ejecutivo de la novena Escarlata.

La apertura del nuevo estadio de los del México será con un partido especial, ante una selección de prospectos de los Padres de San Diego y en donde nosotros esperamos, pues no solamente, el que disfruten con nosotros, sino que vivan con intensidad y que vean que el béisbol es divertido.

La venta de boletos para la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú comenzará este jueves 14 de marzo.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.