• Regístrate
Estás leyendo: Diablos apalea 13-3 a los Olmecas en el segundo de la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 12:21 Hoy

Diablos apalea 13-3 a los Olmecas en el segundo de la serie

La novena capitalina se impuso a Tabasco en el Estadio Alfredo Harp Helú e igualó la serie a un duelo por bando
Publicidad
Publicidad

Con dos poderosos racimos de cuatro carreras y tres jonrones, Diablos Rojos del México apaleó por 13-3 a Olmecas de Tabasco, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los tres vuelacercas de los "pingos" fueron conectados por Emmanuel Ávila (2), en un par de ocasiones, y por Jesús Fabela (1), con los que colaboraron en esta victoria sobre los "cabezones" de Tabasco.

El pitcher ganador del cotejo fue Arturo López (2-0), mientras la derrota se la llevó el abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-2). Por los visitantes, Miguel Torrero (1) se voló la barda del Estadio AHH, sin embargo, su esfuerzo no alcanzó para mejores cosas a su novena.

Destacaron por el México los cañoneros Emmanuel Ávila, quien se fue de 5-3 con tres carreras anotadas y cuatro remolcadas, Carlos Figueroa, de 5-2, con dos y una, y Jesús Fabela, de 5-3, con dos y tres.

Con este triunfo, la "pandilla infernal" llegó a una marca de 9-5 para seguir en los primeros puestos de la Zona Sur, en tanto Olmecas se quedó con palmarés de 6-8 en el fondo de este mismo sector.

Este domingo terminará esta serie con el tercer juego. Tabasco anunció a Francisco Rodríguez (2-0), mientras el México saldrá con el pitcher estadounidense Matt Gage (1-1).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.